Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elvira sale del armario y hace público en su autobiografía que lleva 19 años con una mujer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Elvira sale del armario y hace público en su autobiografía que lleva 19 años con una mujer

    elvira-mistress-of-the-dark-940x942.jpg

    Elvira, reina de las tinieblas es un personaje que ha acompañado a Cassandra Peterson durante cuatro décadas. Todo un icono gótico que, ahora más que nunca, confirma que también lo es de la comunidad LGTBI, a la que ha revelado que pertenece al salir del armario en sus recién publicadas memorias.

    Yours, Cruelly es el título de su autobiografía, que acaba de ver la luz. Sin duda, lo que más ha llamado la atención de muchos fans y de los medios es saber que Cassandra Peterson, más conocida por su personaje Elvira, lleva diecinueve años de relación con otra mujer.

    En su relato cuenta cómo entrenando en el gimnasio comenzó a fijarse en un entrenador al que encontraba muy atractivo (“bronceado, tatuado y musculoso”, dice). Se fue sintiendo más atraída por él, hasta que un día se lo/la encontró en el vestuario femenino y descubrió que era una mujer, “una hermosa y andrógina criatura”, llamada Teresa “T” Wierson.

    Por aquel entonces, Peterson seguía casada con el que hoy es su exmarido. Cuando se separaron en 2003, poco a poco Wierson y ella se fueron acercando. Tras vivir una época complicada en la que esta última rompió también con su pareja y tuvo que ingresar en una clínica de desintoxicación, le pidió a Cassandra que la acogiera en su casa, y comenzaron a vivir juntas, en principio como amigas.

    “Nunca me había sentido atraída por las mujeres”, cuenta la icónica Elvira en su libro. “Comencé a sentirme confusa, llevábamos años siendo amigas y nunca me me había dado cuenta de nuestra química. Pronto me di cuenta de que había surgido una conexión sexual entre nosotras que nunca antes había sentido“.

    Diecinueve años después, Cassandra Peterson ha decidido hacer pública su relación. Y si no lo hizo antes, confiesa, es porque le preocupaba que la noticia pudiera afectar a su carrera profesional. “¿Me odiarían mis fans por no ser lo que esperaban de mí?”, se pregunta. “Soy consciente de que algunos se sentirán decepcionados, e incluso enfadados, pero yo tengo que seguir con mi vida, y mostrarme tal cual soy”.

    Hace muy bien, porque además siempre se había mostrado públicamente muy unida a la comunidad LGTBIQ+. Ahora entendemos mejor por qué.

    Fuente: https://shangay.com/2021/09/23/elvir...autobiografia/
Trabajando...
X