Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capitana Marvel y Valkyrie tendrán una relación lésbica en la próxima película

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Capitana Marvel y Valkyrie tendrán una relación lésbica en la próxima película

    capitana marvel valkyrie3.jpg

    En la película Thor: Ragnarok se introdujo al personaje de Valkyrie, interpretada por la actriz bisexual Tessa Thompson, y se explicitó que la guerrera era bisexual. Agradecimos la confesión de los productores, pero no nos hizo mucha gracia que nunca pasara nada en la película en relación a ello.

    Nos dio la sensación de que había sido una estrategia publicitaria. Tessa dejó claro en toda entrevista de la promoción que su personaje era, indudablemente, bisexual, y aprovechó para afirmar que ella también lo era.

    Cuando apareció Capitana Marvel, se dio un fenómeno sorprendente: Los fans empezaron a pedir un romance entre ella y Valkyrie. Brie Larson respondió a uno de sus fans, que mostraba una foto de ambas actrices en una ponencia, con un "Estamos en ello".

    ¿Será por fin este el momento definitivo en que Marvel deja de lanzar tímidos guiños al público LGTB y se atreve con una verdadera historia de amor? ¡Ya vamos tarde!! Hace tiempo que Warner Bros muestra la diversidad humana en toda su complejidad en sus superhéroes como podemos ver y disfrutar en Batwoman. Confío en que Marvel. no nos estén haciendo de nuevo la trece catorce.

    Fuente: http://www.mirales.es/capitana-marvel-y-valkyrie-tendran-una-relacion-lesbica-en-la-proxima-pelicula?fbclid=IwAR3l23ldm9oHb5TIw0LoP8_i9bnQ80HR VTdzvcQnWZGo7cLNZidMdlC-L_Q
Trabajando...
X