Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así ha sido la boda de Samantha Fox y su novia, Linda Olsen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Así ha sido la boda de Samantha Fox y su novia, Linda Olsen

    fox.jpg
    La cantante vuelve a pasar por el altar siete años después de la muerte de su primera esposa

    La artista británica Samantha Fox, que fue uno de los grandes mitos sexuales de finales de los ochenta, celebró el pasado sábado 18 de junio su romántica boda en el hotel King’s Oak, situado en la localidad de Loughton, en el condado de Essex, Inglaterra.

    Contrajo matrimonio con su novia, Linda Birgitte Olsen, con quien mantiene una relación desde 2016. La pareja pudo darse por fin un "sí, quiero" muy esperado, pues se comprometieron en 2020, pero la pandemia las obligó a aplazar su unión hasta ahora.

    Se conocieron en un concierto de Fox, de la que Olsen era fan desde siempre. Ella nació en Noruega, y tiene dos hijos de una relación anterior. El mayor, Adam, vive con ambas, mientras que el menor, Noah, reside en el país nórdico.

    Es la segunda mujer de Fox, desde que en 2003 la cantante reveló su homosexualidad. Anteriormente estuvo casada durante doce años con su mánager, Myra Stratton, quien falleció en 2015 a causa de un cáncer. "La gente dice que soy lesbiana... No sé lo que soy. Lo único que sé es que amo a Myra por completo y quiero pasar el resto de mi vida con ella.", explicó.

    La intérprete de 'hits' como 'Touch me' o 'Nothing’s gonna stop me now' llegaba a la ceremonia en un Bentley clásico de color blanco, decorado con arreglos florales y cintas de color rosa. Al bajar del vehículo lució un vestido con falda asimétrica y escote palabra de honor, con los detalles del cuello y la cintura cuajados en pedrería. Todo ello combinado con un tradicional velo. Olsen, por otro lado, optó por un clásico diseño nupcial de encaje, con un pronunciado escote vertical y tirantes.


    Bultos en la garganta


    La alegría de la boda llega en el momento oportuno para la cantante, ya que hace apenas unos días anunció que iba a ser operada por unos bultos que le detectaron en la garganta. "Cuando lo vi me asusté mucho y pensé que podía ser un tumor en las cuerdas vocales", relataba al diario británico The Sun. No obstante, parece que finalmente se tratará solo de una pequeña intervención, que no ha frenado a Fox en su día especial

    Fuente:https://www.elperiodico.com/es/gente...olsen-13912313
Trabajando...
X