Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadoras del Mundial de Fútbol abiertamente lesbianas, primera parte

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugadoras del Mundial de Fútbol abiertamente lesbianas, primera parte


    mundial futbol españa.jpg
    Por suerte para la visibilidad lésbica, son muchas las jugadoras de este apasionante mundial de futbol que han salido del armario. Jugadoras que, en España, cobran al menos 30.000 euros por el mundial, una cantidad irrisoria para lo que cobran los hombres. La FIFA estima que el fútbol femenino atrae entre un 20-50% menos que el masculino, pero la diferencia de sueldo es muchísimo mayor que ese porcentaje....

    Ingrid Syrstad Engen es una de nuestras jugadoras más famosas, conocida también por ser la pareja de una de nuestras leyendas del fútbol, Mapi León. Mapi era una de las más esperadas en este mundial pero su desacuerdo con las políticas del entrenador Jorge Vilda la llevaron a renunciar a participar en el Campeonato, en señal de repudio a sus acciones.

    Samanta Kerr es la capitana de la Selección australiana desde 2019 (y delantera en el Chelsea). Debutó con 15 años y desde entonces su carrera no ha hecho más que florecer. Un gusto verla tocar el balón.

    Dolores Silva, clasificó a Portugal en su primera Eurocopa allá por 2017. Es una de las jugadoras portuguesas más valoradas de su país, quizás el homónimo a Ronaldo pero con bastante más clase. En su país juega en el S.C.Braga.

    La gran Pinoe, (Megan Rapinoe), Balón de Oro mundial en el pasado, anunció recientemente que este será su último mundial. Pocas leyendas hay como la suya en el fútbol femenino. Será un placer verla disputar un mundial aunque sea por última vez.

    Irene Paredes es una de nuestras amadas promesas españolas. Cuando no está en la Selección es defensa en el Futbol Club Barcelona, donde comparte equipo con la Balón de Oro 2022/2023, Alexia Putellas. Es una de nuestras mamás lesbianas en el mundo de este deporte.

    Para verlas todas en foto clica
    aquí

    Fuente:
    https://www.mirales.es/jugadoras-del-mundial-de-futbol-abiertamente-lesbianas-primera-parte
Trabajando...
X