Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las jugadoras abiertamente lesbianas del Mundial de Futbol, segunda parte

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las jugadoras abiertamente lesbianas del Mundial de Futbol, segunda parte


    alexia putellas.jpeg.jpg
    Hace unos días te contamos la primera parte de quiénes son las jugadoras abiertamente lesbianas del Mundial. Hoy continuamos aquí:

    La estrella del fútbol mundial, Alexia Putellas, no va a faltar en el Campeonato más esperado del año. Otras de sus compañeras, como Mapi Leon, renunciaron a jugar por las sonadas desavenencias de muchas de las jugadoras con el seleccionador. Por suerte, no tenemos que prescindir también de ella:

    Esther Gonzalez es delantera en el Real Madrid y una de las mayores promesas españolas. Tiene en su haber tres ligas con el Atleti y una Copa de la Reina.

    Adriana Silva es delantera en el Corinthians y una de las máximas goleadoras de la Selección Brasileña de fútbol.

    Alba Redondo, la protagonista de varios de los goles más celebrados del 5 a 0 contra Zambia y también de uno de los besos más celebrados del mundial, el que le dio a su chica entre bambalinas.

    Amplia lectura con Con este besazo celebra Alba Redondo sus goles en el mundial

    Ivana Andrés es una de las apuestas de la Selección Española de este mundial. Hace un tiempo te mostramos las preciosas imágenes de su boda y recientemente nos hemos enterado que ella y Ana Moreno esperan un hijo. Menudo notición.

    Teresa Abelleira es una nueva apuesta de la Selección, donde juega de centrocampista. Sale con Patricia Curbelo, también jugadora profesional, con la que comparte abiertamente sus fotos en sus redes. Teresa ha hablado muchas veces sobre la homofobia que todavía existe en España y en el mundo del deporte

    Ramona Bachmann, una de las principales estrellas del fútbol suizo y de su selección. Delantera también en el Paris Saint Germain. Se acaba de casar con su amor, Charlotte Baret

    Lauren Hemp es una prometedora delantera en la Selección de Inglaterra. También en el Manchester City. Es abiertamente lesbiana y comparte sin reservas su amor por Ellie Butler.

    Caroline Seger, es la jugadora europea con más partidos jugados internacionalmente. Es la apuesta segura de la Selección de Suecia, donde juega como centrocampista.

    No hemos acabado, en breve tendrás la tercera parte...

    Ver fotos aquí

    Fuente:
    https://www.mirales.es/las-jugadoras-abiertamente-lesbianas-del-mundial-de-futbol-segunda-parte
Trabajando...
X