Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LAS JUGADORAS ABIERTAMENTE LESBIANAS DEL MUNDIAL DE FUTBOL, TERCERA PARTE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LAS JUGADORAS ABIERTAMENTE LESBIANAS DEL MUNDIAL DE FUTBOL, TERCERA PARTE


    descarga (2).jpeg.jpg
    Lo prometido es deuda. El mundial sigue y con él nuestra laaaarga lista de jugadoras abiertamente lesbianas. Ya os hemos traído una primera y una segunda parte, pero es que las mujeres del fútbol mundial han decidido decir sí a vivir su vida de una forma abierta y natural y se atreven a hablar de su orientación, con pareja o sin pareja de una forma muy clara.

    Aquí la tercera parte de estas mujeres.

    Alba Redondo es la jugadora que os traemos para acabar con el equipo español. La jugadora del Levante Unión Deportiva también merece su puesto en nuestras páginas por lesbiana confesa y por ser la pichichi de la Liga española.

    Ellie Carpenter defiende los colores australianos, pero además juega en la division 1 Féminine de Francia en el Olympique de Lyon. Justo ayer publicaba una foto felicitando el cumpleaños a su novia, la también jugadora Daniele Van de Donk que juega este mundial con Países Bajos.

    VER: Jugadoras abiertamente lesbianas, primera parte

    Thembi Kgatlana es delantera en la selección Sudafricana, juega en el Racing Louisville FC en la National Women’s Soccer League. Su novia aparece de forma muy natural en sus redes, aunque no tiene ni de lejos tantos followers. Ella es Abongile Dlani.

    Angela Beard es defensa en la selección de Filipinas y su equipo de origen está en la liga Australiana: el Western United Women. La jugadora ha dicho que estñá muy emocionada y agradecida por la oportunidad de representar a su nación, a su familia y a todos los que han participado en su viaje a una Copa Mundial.

    VER: Jugadoras abiertamente lesbianas, segunda parte

    Lucy Bronze tiene un lugar especial aquí y es que es jugadora en la liga española. Ella es defensa del FC Barcelona, aunque ahora mismo representa a su país en la selección inglesa. Allí es un referente en cuanto a temas LGTBI.

    Lauren Leal es muy jovencita, a la par que talentosa. Con sólo 20 años ya juega en la defensa de Brasil y, al igual que Lucy y otras jugadoras del Mundial, también defiende los colores de algún equipo español. En este caso el Madrid CFF. Su novia es Mileninha que también juega con la selección de Brasil sub20.

    Estas son sólo algunas más de la interminable lista de nombres. ¿Queréis que os sigamos desvelando sus nombres? Puede que ahora que se acercan las semifinales o traigamos más noticias sobre las jugadoras más importante del Mundial.

    Ver fotos aquí

    Fuente:
    https://www.mirales.es/las-jugadoras-abiertamente-lesbianas-del-mundial-de-futbol-tercera-parte?fbclid=IwAR36YEkwcAHJQaC-DJMLzPV0M8Q12B-O06dtpnd-zrHlVJIX5AT-5ejEofM
Trabajando...
X