Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una pareja de lesbianas acosada en un pueblo de Madrid por poner la bandera LGTB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una pareja de lesbianas acosada en un pueblo de Madrid por poner la bandera LGTB


    Pareja-de-lesbiana-acosada-en-un-pueblo-de-Madrid.png
    21 de julio 2023

    Teresa Guerra y Ana Belén Ávila tienen 50 y 55 años. Son pareja, están casadas hace 8 años y viven juntas en un pueblo de las afueras de Madrid, Villanueva de Perales.

    Como muchas personas LGTB, el día del Orgullo colgaron una bandera LGTB en el balcón. Hace unos días, después de llegar a casa de un paseo que dieron por el pueblo, encontraron una carta firmada por un «vecino» anónimo.

    Jamás, en todos sus años, habían vivido una experiencia como esta. Y así lo relatan a El Diario.

    “No nos están amenazando directamente, pero sí te sientes intimidada. Es algo que estás viendo, que esto está incrementándose, pero cuando te pasa a ti piensas madre mía es que es real, es que me está afectando a mí, es en mi pueblo, es un vecino. Están sintiéndose con la potestad moral de invadir nuestro espacio de intimidad a decirnos esto”, denuncia Teresa.

    Qué decía la carta? Un montón de tonterías, para empezar. Discursos absurdos sobre que se necesita un hombre y una mujer para crear una familia, que es cosa de la naturaleza y la ciencia, no de las «infames» modas y la ideología de género.

    “El otro día pasé por vuestra casa y observé una gran bandera del Orgullo y me decidí a escribirles, comienza la carta, que acto seguido les pregunta por qué no cuelgan una de España, ”país de nuestra identidad de la que tenemos que estar orgullosos“ y que en los últimos años se enfrenta ”a una corriente ideológica que está dañando a las familias porque desfigura la verdad con el falso argumento de la libertad“. La pareja ha denunciado los hechos a la Guardia Civil y los han comunicado al recién estrenado 028, el teléfono creado por el Ministerio de Igualdad para atención integral LGTBI.

    “Nos están imponiendo una falsa ideología hasta en los colegios (atacando la falsa inocencia de los niños)” y “persiguen a aquel que se opone a esta farsa”. Lo denomina “ideología del Orgullo”, que, sostiene, con ella “nos están destruyendo como individuos, como familia, como sociedad” y buscan “dividirnos y esclavizarnos al error de lo antinatural” para “generar caos en el individuo y la familia”, concluye antes de desearles “un sincero bienestar en vuestra familia”.


    Fragmento-carta-lesboofoba.png
    Fragmento de carta lesbofobo.

    La pareja agrega: “Ya no sales a la calle como antes, esto es un pueblo pequeño, en Madrid pasaríamos más desapercibidas, pero aquí ya no sabes si te cruzas con alguien y te mira si está pensando que somos las lesbianas del pueblo”, lamenta Teresa, que reconoce que tienen “un poquito de miedo” porque no saben “si esto va a quedar en algo anecdótico y que es obra de un garrulo al que no hay que hacer ni casoo va a incrementarse”.

    Fuente: https://ovejarosa.com/una-pareja-de-...-bandera-lgtb/
Trabajando...
X