Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agreden con una porra extensible y roban a una pareja de lesbianas en Barcelona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Agreden con una porra extensible y roban a una pareja de lesbianas en Barcelona


    mozos1.jpg
    Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos personas con antecedentes, acusados de agredir con una porra extensible y robar a una pareja de lesbianas en el distrito barcelonés de Nou Barris.
    • Los dos detenidos golpearon a la pareja de chicas, les gritaron insultos homófobos y les robaron sus pertencias
    • Los agresores, además de pegar con una porra extensible a la pareja de mujeres las insultaron por su orientación sexual
    Un hombre y una mujer, con numerosos antecedentes, han sido detenidos por agredir con una porra extensible y robar a una pareja de lesbianas en el distrito barcelonés de Nou Barris. Los agresores, además de pegarles las insultaron por su orientación sexual.

    La agresión homófoba ocurrió la noche del domingo pasado hacia las 4 de la madrugada, cuando las dos mujeres caminaban por la calle Artesania de Nou Barris y fueron abordadas por hombre de 34 años y una mujer de 28, según han informado los Mossos d'Esquadra.

    El hombre golpeó con una porra extensible a las chicas, mientras la mujer les propinaba puñetazos, situación que aprovecharon para robarles sus pertenencias -entre ellas, la gorra que llevaba una de las víctimas- entre insultos homófobos.

    Publicidad

    Las mujeres denunciaron la agresión homófoba ante los Mossos d'Esquadra, que poco después detuvieron a los supuestos atacantes en las inmediaciones de la calle Artesania, como presuntos autores de delitos de robo y contra los derechos fundamentales y libertades.

    El hombre detenido tiene una veintena de antecedentes policiales, la gran mayoría de ellos por robo, mientras que la arrestada cuenta con dos.

    Fuente: https://www.telecinco.es/noticias/so...010444190.html
Trabajando...
X