Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Niña salvaje", el sensual videoclip lésbico de Nya de la Rubia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Niña salvaje", el sensual videoclip lésbico de Nya de la Rubia


    niña salvaje.PNG.jpg

    Nya de la Rubia es actriz y cantante. Aún recordamos su debut en el papel de Lola Requena en la serie Mar de Plástico, y lo mucho que nos gustó su videoclip Lo Juro, donde nos transportaba a la cárcel y nos reglaba algunas escenas lésbicas cargadas de erotismo entre rejas, recordándonos series como Vis a Vis u Orange is the new black.

    Ahora nos sorprende con "Niña Salvaje", su nuevo videoclip que combina flamenco y bachata y nos cuenta una historia de amor y pasión, un resurgir desde las cenizas.

    "Niña salvaje habla de los momentos que te llenan de calma. Aire fresco que te permite disfrutar tras el caos, una actitud de aceptar, fluir y disfrutar de todas las personas que aparecen en tu vida, para enseñarte algo o enseñártelo a ti misma. Armonía interior donde no queda espacio para lo vacío sino para lo nuevo", nos cuentan en la descripción del video.



    "Tu boca con mi boca entró en calor", "serás pa mi aunque tú te quites. Seré pa ti aunque me aparte" es parte de una letra y unas imágenes que desbordan sensualidad y nos enganchan en la música de Nya desde el primer acorde.

    https://www.mirales.es/nina-salvaje-...ya-de-la-rubia
Trabajando...
X