Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un padre amenazó con matar a su hija lesbiana después de que saliese del armario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un padre amenazó con matar a su hija lesbiana después de que saliese del armario

    Una chica lesbiana de Dakota del Norte fue amenazada por su padre a punta de pistola en el momento en que salió del armario ante toda la familia. El agresor está en víspera de juicio para el próximo 30 de marzo.

    Tenemos una nueva agresión homófoba que ha ocurrido en la ciudad de West Fargo. Según hemos podido leer en el informe, una chica adolescente había recibido la amenaza de su propio padre que la quería matar en el momento en que ésta salió del armario ante toda la familia.

    Apuntándola con una pistola directamente a la cabeza, Kamiran Bakir, el padre de la víctima, amenazó a su hija con meterle una bala en las sienes a razón de que era lesbiana. En ese momento se encontraban dentro del coche familiar y el resto de pasajeros, estaba de testigo.

    En las declaraciones que hizo Bakir a la policía aseguraba que en ningún momento quiso hacer daño a su hija pero que sí que es cierto que estaba bastante enojado por el hecho de que era lesbiana y que eso, no lo podía tolerar. Al margen, su hija de dieciséis años de edad, afirmó que su padre antes de salir hacia el coche expresó: "tienes suerte de no tener dieciocho años sino te metería una bala en la cabeza"

    La nueva víspera de juicio para Bakir está organizada para el próximo 30 de marzo. Muchos de su entorno piensan que la razón por la que ha hecho esto con su hija son sus creencias al Islam. ¡Estaremos atentos a las novedades!

    Fuente: http://noticias.universogay.com/un-padre-amenazo-con-matar-a-su-hija-lesbiana-despues-de-que-saliese-del-armario__26022016.html
Trabajando...
X