Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La actriz de 'Matilda' sale públicamente del armario como bisexual

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La actriz de 'Matilda' sale públicamente del armario como bisexual

    A través de una serie de tuits, Mara Wilson, de 28 años, manifestó abiertamente su bisexualidad después de publicar una foto suya en un local gay.

    Wilson, que actualmente vive apartada del mundo de la interpretación, publicó el pasado domingo, con motivo de la matanza que tuvo lugar esa misma madrugada en el club Pulse de Orlando, una foto suya en un local gay de cuando tenía 18 años. Mediante varios tuits encadenados, la exactriz manifestó que era una "chica hetero" en un sitio en el que "claramente no pertenecía pero me sentí muy bien acogida". "La comunidad LGBT siempre se ha hecho sentir como en casa, especialmente un par de años más tarde, cuando descubrí algo acerca de mí misma", agregó después.

    Después de que una usuaria de Twitter expresara que sería mejor que Wilson se declarara "como bisexual" en lugar de "mayormente heterosexual", lo que tildaba de bifobia, Wilson matizó que había dicho que "solía identificarse como 'mayormente heterosexual'. Ahora he abrazado la etiqueta bi/queer".

    Finalmente, después de numerosos tuits dedicados a Mara de parte de muchos aficionados con mensajes de agradecimiento y apoyo, Wilson dijo que dejaría apartadas las redes sociales "por unos días", abrumada por la repercusión de su salida del armario.

    Fuente: http://www.cascaraamarga.es/sociedad/gente/13379-la-actriz-de-matilda-sale-publicamente-del-armario-como-bisexual.html
Trabajando...
X