Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despiden a una profesora lesbiana por publicar las fotos de su boda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Despiden a una profesora lesbiana por publicar las fotos de su boda

    Jocelyn_Morffi_y_Natasha_Hass.jpg

    La profesora Jocelyn Morffi ha denunciado a través de las redes sociales que fue despedida de su puesto de trabajo en una escuela de Florida por haber publicado en Facebook las fotos de su boda con otra mujer.

    Jocelyn Morffi y Natasha Hass habían reservado una finca durante tres días a principios de febrero con motivo del día de su boda.

    Sin embargo, tras el fin de semana de celebración, el ánimo de Morffi se volvió más triste. A través de Instagram, la mujer explicó que había sido despedida del colegio católico Sts. Peter and Paul, donde había sido maestra durante siete años.

    "Este fin de semana me casé con el amor de mi vida y, lamentablemente, como resultado, terminó con mi trabajo", escribió. "En su opinión, no soy el tipo correcto de católica por mi elección de pareja".

    Los padres de los alumnos se enteraron del despido mediante una carta enviada por el director de la escuela, en la que no se ofrecía ninguna explicación de la decisión del despido. Dijo solamente que se había tomado "una decisión difícil y necesaria" con respecto a Morffi, pero sin proporcionar más detalles. "Ella ya no enseña en nuestra escuela", decía la carta.

    Tras ser conocedores de esta decisión, alrededor de una docena de padres se presentaron en la escuela al día siguiente exigiendo una explicación: "Estamos extremadamente sorprendidos. La trataron como a una criminal, ni siquiera le permitieron sacar sus cosas de su clase", dijo Cintia Cini, cuyo hijo estaba en la clase de Morffi.

    Cini y otros padres dijeron que no sabían o no les importaba la orientación sexual de Morffi: "Nuestra única preocupación era la forma en que ella estaba con nuestros hijos, la forma en que les enseñaba a nuestros hijos y esta mujer, de lejos, era una de las mejores maestras que había".

    Para Morffi, el despido fue el resultado de un "golpe" de una institución religiosa contra el matrimonio entre personas del mismo sexo y un condado que no prohíbe que las instituciones religiosas despidan a sus empleados por ser gays o lesbianas.

    Fuente: http://www.cascaraamarga.es/sociedad...e-su-boda.html
Trabajando...
X