Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las lesbianas mayores nos estamos poniendo de moda, y así nos vemos en el cine

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las lesbianas mayores nos estamos poniendo de moda, y así nos vemos en el cine

    lesbianas-mayores.png

    Yo también tuve 30 y algo alguna vez. También 40 y 50, y tengo que decir que aunque en ese momento me sentía bastante mayor, ahora miro para atrás y pienso: qué joven era y yo sin saberlo.

    Ahora pertenezco al colectivo de mujeres lesbianas mayores de 60, que es el más olvidado de todos. Si las mujeres lesbianas siempre hemos luchado en contra de la invisibilidad, ni os cuento lo que es ser de la tercera edad.

    Yo llevo muchos años casada con mi esposa, y todo nuestro entorno y nuestro barrio lo sabe, pero la cara que se le queda a muchos cuando ven a dos viejas que somos pareja ni os lo cuento. Es como si solo las jovencitas pudieran ser lesbianas, que llegada a la madurez o te haces invisible o te quedas al lado de un señor, que el lesbianismo se vuelve incómodo para muchos cuando llegas a cierta edad.

    Pero parece que por fin nos estamos poniendo de moda. Una película que cuenta la historia de dos mujeres mayores lesbianas representará a Francia como mejor película extranjera en los Óscar. ¡Aleluya!

    Si nunca habéis visto a viejas lesbianas en televisión o cine, os hago un resumen (breve, es lo que hay) de dónde encontrarnos:Verlo aquí

    Fuente:
    http://ovejarosa.com/las-lesbianas-mayores-nos-estamos-poniendo-de-moda-y-asi-nos-vemos-en-el-cine/
Trabajando...
X