Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5 lesbianas mayores de las que nos sentimos muy Orgullosas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 5 lesbianas mayores de las que nos sentimos muy Orgullosas

    5.jpg

    Cada vez tenemos a más famosas que salen del armario como lesbianas o bisexuales, convirtiéndose en…

    Cada vez tenemos a más famosas que salen del armario como lesbianas o bisexuales, convirtiéndose en grandes referentes, y aunque todavía queda mucho que hacer por la visibilidad lésbica, vamos bien encaminadas.

    Pero esto de la visibilidad no solo es cosa de jóvenes. No hay duda de que grandes mujeres nos precedieron y abrieron caminos. Mujeres que a día de doy, incluso en su su séptima u octava década de vida, están más atractivas e interesantes que nunca:

    Sandra Berhard

    Esta artista de ascendencia judía es mucho más que una rompecorazones. Nació en Estados Unidos pero vivió en Israel desde los 10 años, trabajando en una tradicional comuna agrícola israelí (Kibutz). En cuanto pudo volvió a los EEUU, trabajando de todo -empezó haciendo manicuras- para poder cumplir su sueño: ser actriz y cantante.

    Lo consiguió. Hizo sus primeros pinitos en "The Richard Pryor Show" como humorista en 1977, y logró lanzar su primer disco "I´m your woman", el cual tuvo una gran acogida en 1985. No paró de trabajar y finalmente consiguió un papel importante en la serie "Rosanne", la más popular en el país norteamericano en 1989. A día de hoy sigue siendo una estrella de Hollywood, aunque de perfil más bajo. En su día, fue novia de la actriz y modelo Patricia Velásquez, y las malas lenguas dicen que tuvo una relación sentimental con Madonna. Tiene 65 años.

    Holland Taylor

    La actriz estadounidense Holland Taylor, la cual quizá te suene por su papel de la millonaria madre de Helena Peabody en la conocida serie The L World, salió del armario a los 72. Meses después se hizo público su romance con la grandísima actriz Sarah Paulson, con quien mantiene una de las relaciones más románticas y mediaticas del Hollywood actual. Tiene 78 años.

    Salió del armario en una entrevista para Death, Sex & Money, diciendo que su relación con Sarah: Es la cosa más extraordinaria y maravillosa que me ha pasado en la vida. No he salido del armario porque ya estoy fuera. Vivo fuera.”

    Jodie Foster

    Actriz que conocimos gracias a la legendaria Taxi Driver, donde todavía era una niña. Ese año empezó a actuar y no ha acabado nunca. Recientemente ha ganado el Globo de Oro por su última película, The Mauritanian. También se ha convertido en una gran directora, llegando a dirigir incluso algún episodio de la aclamada serie Orange is the new black.

    Salió del armario oficialmente en los Globos de Oro de 2013, recibiendo su estatuilla anterior, con un "Soy...soltera". Poco le duró, enseguida conoció a Alexandra Edison y empezaron una relación que dura hasta hoy. Su último Globo de Oro lo recogió de forma online junto a su chica, en casa, luciendo su pijama de Prada y besándola ante millones de personas.

    Meredith Baxter

    Meredith Baxter, actriz fetiche en los 80. Su carrera es muy larga y está casi toda hecha en series de televisión. Su papel en Family Ties la hizo mundialmente famosa (traducida como Enredos de Familia o Lazos de Familia).

    Meredith Baxter, que ya tiene 72 años, se ha casado 4 veces, las tres primeras con hombres. Durante su primer matrimonio fue maltratada física y emocionalmente durante 15 años. Intentó mitigar el dolor de una relación abusiva en el alcohol hasta que todo la llevó al colapso. Volvió a casarse dos veces más.

    En 2005 Meredith Baxter hizo un descubrimiento. Era lesbiana, se sentía lesbiana, ni siquiera bisexual. Tenía 59 años. Un año más tarde sus amigos le organizaron una cita con Nancy Locke, que tenía 62.

    Fue un flechazo, pero para Meredith no fue fácil. Temía que una relación lésbica afectara su carrera. Le costó, pero triunfó el amor y triunfó su deseo de vivir lo que siempre había querido, aquello que le había costado 60 años aceptar. Tal como le confesó a Oprah años después, nunca se había sentido emocional y físicamente cómoda con los hombres.

    Fuente: https://www.mirales.es/5-lesbianas-mayores-de-las-que-nos-sentimos-muy-orgullosas
    Archivos Adjuntos
Trabajando...
X