Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leslie Jordan habla sobre crecer odiando ser gay

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Leslie Jordan habla sobre crecer odiando ser gay

    leslie-jordan.jpg

    "ES UN MILAGRO QUE ESTÉ VIVO"

    Leslie Jordan se ha sincerado sobre la "confusión interna" que experimentó al crecer como gay, y ha dicho que estar sobrio le ayudó a aceptar su sexualidad.

    La estrella de Will & Grace se abrió sobre el dolor de crecer en una sociedad intensamente homofóbica en el Tennessee de los años 50 durante una entrevista con Page Six.

    "Creo que cuando sabes algo en tu corazón y te dicen que está mal... Hablo con muchos de mis amigos gays y les digo que es una maravilla que estemos vivos", dijo Leslie Jordan.

    Continuó: "Soy una persona feliz, pero cuando creces con un secreto hay mucha agitación interior. No cambiaría nada por haber pasado por eso porque me ha hecho la persona que soy hoy".

    Alcohólicos Anónimos ayudó a Leslie Jordan a encontrar la paz interior

    Jordan dijo que asistir a las reuniones de Alcohólicos Anónimos y seguir un programa de 12 pasos le ayudó a encontrar la paz interior.

    La leyenda de la comedia dijo que no era "ningún pollo de primavera" cuando se puso sobrio en 1997.

    "Comenzar un viaje como ese y mi viaje hacia mi sobriedad fue también un viaje hacia mi queerdom porque había mucha homofobia interna, mucho auto-odio. Piensas por qué, así que lidié con eso".

    Leslie Jordan instó a otras personas en una situación similar a "hacer el trabajo" para superar su homofobia interiorizada.

    "La felicidad es una elección y es algo por lo que hay que trabajar. Ni siquiera me gusta la palabra felicidad, me gusta la palabra contenido", explicó.

    Jordan tiene desde hace tiempo seguidores queer por sus icónicos papeles en series como Will & Grace y American Horror Story, pero en el último año ha encontrado un nuevo grupo de seguidores en Instagram.

    El actor se convirtió rápidamente en una sensación viral por sus reacciones y vídeos en Instagram, a menudo hilarantes y a veces conmovedores.

    En declaraciones a NME a principios de este mes, Leslie Jordan reveló que ya no puede acercarse a los clubes gay porque se ha hecho demasiado famoso.

    "La gente cree que soy un éxito de la noche a la mañana, pero llevo 40 años haciendo esto", dijo Jordan.

    "En el pasado he tenido ciertos niveles de fama -sobre todo con Will & Grace-, pero no es nada comparado con cómo ha sido últimamente".

    Fuente: https://www.cromosomax.com/54492-les...diando-ser-gay
Trabajando...
X