Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo un problema personal de autoaceptación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo un problema personal de autoaceptación

    Hola me llamo Javi y he decidido registrarme para contaros mi caso, aunque veo que el foro no es que este muy activo.

    Desde que tenía 14 años empecé a dudar de mi sexualidad, pero nunca quise hacerle caso a dicha posibilidad, me negué a creerlo. Ahora tengo 28 y aún sigo sufriéndolo, hace 1 año que voy a una psicóloga y hablo con ella sobre el tema, pero aún no consigo asimilar que lo soy. Me sigo viendo a mi mismo como una persona heterosexual debido a que no quiero serlo.

    Cuando veo una pareja heterosexual por la calle con un niño siento envidia y rabia por no ser yo así y no poder vivir eso, debido a que eso era lo que yo había querido desde que era pequeño.

    Yo siempre he respetado a los homosexuales y tengo un tío que lo és y una tía que también pero al parecer yo no quiero serlo.

    Me gustaría que me contarais vuestra historía, si os costó aceptarlo o no y que me dierais algún consejo sobre lo que me sucede.
    Se que para que esto cambie en mi cabeza debo acercarme al mundo homosexual y debo ver lo que es, y al igual así cambio de parecer, es lo que intento.

    Saludos

  • #2
    ¿Por qué no quieres serlo?
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Milk Ver Mensaje
      ¿Por qué no quieres serlo?
      Exacto, yo coincido con milk.
      ---------------------------------------------------
      PD:yo tambien tengo un problema de autoaceptacion, tengo complejo de millonario pero soy mileurista.Tal vez tendria que abrir un hilo para poder superar mi complejo de marikita mileurista, jajjaja.

      Comentario


      • #4
        El problema es mi mentalidad, mi manera de verlo. Y me es muy difícil de cambiar.

        Si lo viera como vosotros no tendría el problema que tengo.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Ninkon Ver Mensaje
          El problema es mi mentalidad, mi manera de verlo. Y me es muy difícil de cambiar.

          Si lo viera como vosotros no tendría el problema que tengo.
          Desmentalízate un poco, deja de ver, toca y siente, quizá de ese modo, el problema deje de existir, ya que se trata de un problema por tener una mentalidad determinada.
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Gracias por tu consejo Milk.
            Sí, se que eso es lo que debo hacer, a ver cuando soy capaz de hacerlo.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Ninkon Ver Mensaje
              Gracias por tu consejo Milk.
              Sí, se que eso es lo que debo hacer, a ver cuando soy capaz de hacerlo.
              Nadie debe hacer nada, es elegir lo que quieres hacer más que lo que debes, ¿porque qué es lo que se debe hacer?, ¿quien tiene la respuesta? ¿los demás?, creo que nosotros mismo somos dueños de nuestra vida.
              sigpic

              Comentario


              • #8
                NINKON: si quieres podriamos de probar de hacer sexo ..... Tal vez asi consigas superar tus represiones... jajajaja

                los reprimidos tienen un "sex appeal" especial. Los que menos morbo me dan son los gays que salen por el ambiente y tampoco me ponen los hombres depilados.

                Ai dios, lo que acabo de escribir.... (jajaja)

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Ninkon Ver Mensaje
                  Hola me llamo Javi y he decidido registrarme para contaros mi caso, aunque veo que el foro no es que este muy activo.

                  Desde que tenía 14 años empecé a dudar de mi sexualidad, pero nunca quise hacerle caso a dicha posibilidad, me negué a creerlo. Ahora tengo 28 y aún sigo sufriéndolo, hace 1 año que voy a una psicóloga y hablo con ella sobre el tema, pero aún no consigo asimilar que lo soy. Me sigo viendo a mi mismo como una persona heterosexual debido a que no quiero serlo.

                  Cuando veo una pareja heterosexual por la calle con un niño siento envidia y rabia por no ser yo así y no poder vivir eso, debido a que eso era lo que yo había querido desde que era pequeño.

                  Yo siempre he respetado a los homosexuales y tengo un tío que lo és y una tía que también pero al parecer yo no quiero serlo.

                  Me gustaría que me contarais vuestra historía, si os costó aceptarlo o no y que me dierais algún consejo sobre lo que me sucede.
                  Se que para que esto cambie en mi cabeza debo acercarme al mundo homosexual y debo ver lo que es, y al igual así cambio de parecer, es lo que intento.

                  Saludos
                  Hola yo también soy homosexual. Eso que describes creo que nos ha pasado a todos, porque vivimos en una sociedad heterosexual. Los homosexuales no tenemos ningún referente, salvo casos especiales.
                  Hemos sido educados para crecer, echar novia, y dar hijos a la sociedad. Por eso a veces tenemos ese problema de autoaceptación. O podemos tenerlo.
                  Yo tengo 35 años y todavía hoy no me acabo de aceptar. Vivo mi homosexualidad en silencio, y apenas he tenido experiencias sexuales gratificantes. Aunque sí alguna.
                  Lo mejor que se puede hacer, es rodearse de homosexuales, en un ambiente positivo, que te ayuden a crecer. Nuestro problema es que todavía hoy somos lo raro, lo contra natura... por lo menos para muchos. Aunque las leyes y el estado poco a poco, desde el matrimonio homosexual y sobre todo la izquierda tratan nuestro asunto con una mayor naturalidad y sin disfraces ni discursos ambigüos.
                  Las nuevas generaciones que vienen detrás nuestro lo llevan mucho mejor sin ninguna discusión.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por manel35 Ver Mensaje
                    Hola yo también soy homosexual. Eso que describes creo que nos ha pasado a todos, porque vivimos en una sociedad heterosexual. Los homosexuales no tenemos ningún referente, salvo casos especiales.
                    Hemos sido educados para crecer, echar novia, y dar hijos a la sociedad. Por eso a veces tenemos ese problema de autoaceptación. O podemos tenerlo.
                    Yo tengo 35 años y todavía hoy no me acabo de aceptar. Vivo mi homosexualidad en silencio, y apenas he tenido experiencias sexuales gratificantes. Aunque sí alguna.
                    Lo mejor que se puede hacer, es rodearse de homosexuales, en un ambiente positivo, que te ayuden a crecer. Nuestro problema es que todavía hoy somos lo raro, lo contra natura... por lo menos para muchos. Aunque las leyes y el estado poco a poco, desde el matrimonio homosexual y sobre todo la izquierda tratan nuestro asunto con una mayor naturalidad y sin disfraces ni discursos ambigüos.
                    Las nuevas generaciones que vienen detrás nuestro lo llevan mucho mejor sin ninguna discusión.
                    Tienes razon en todo tu mensaje, pero los gays tampoco son perfectos y el mundo gay tampoco es un colectivo gratificante. Mi punto de vista es que hay que rodearse de heteros tolerantes y de gays tolerantes, puesto que el mundo gay tambien discrimina.

                    Yo he encontrado en el mundo Queer el perfecto equilibrio, pienso que el mundo queer a absorbido lo mejor de la cultura "gay" y a absorvido lo mejor de la cultura hetero.

                    Ademas los textos queers le pueden servir de referente a cualquiera que tenga dudas sobre su orientacion.

                    El consejo que le puedo dar es el de que: Si ama a su pueblo, tendra que ser revolucionario y militar activamente en favor de los derechos de los homosexuales. Si no le apetece crear un bar o asociacion en el pueblo donde vive, pues la mejor opcion es irse de su tierra a una gran ciudad (contra mas grande sea la ciudad,mucho mejor)

                    En las grandes ciudades como londres, madrid, barcelona, berlin..... encontrara todo lo que necesita y tendra recursos para hacer su vida como le salga del coño!!
                    Ello no garantiza que se reprima toda su vida... hay gente que por culpa de su educacion heteronormativa, llega a tener un auto-rechazo de por vida...
                    --------------------------------------------------
                    La otra cara de la moneda es: que el dia que se libere tal vez sera la mas loka de su ciudad. Quiza eso es lo que nos pasa a todos/algunos. Que gracias a nuestra libertad y alegria de superacion, llegamos a ser las mas reinas y las mas lokas de nuestro entorno (marika yo? no, marikissima!!!) JAJAJAJ

                    Si la pluma de los heteros es la garruleria, nuestra pluma es la de ser unas super lokasss muy orgullosas y sin pelos en la lengua y sin vergueza ninguna!!!



                    En caso de no tener referentes, nunca hay que copiar actitudes y formas de pensar de otros gays, cada homosexual es unico e irrepetible.

                    No hay que hacer como los gays del ambiente, que parece que todos son clones, porque reproducen lo mismo.

                    La frase que resumiria todo este post es la de: Vive tu homosexualidad a tu manera y no dejes que nadie te coma la cabeza, disfruta y sientete libre!!

                    Comentario


                    • #11
                      YO PENSE Y SENTI IGUAL QUE VOS, ES MAS INTENTE HACE MI VIDA "NORMAL" ME CASE, TUVE DOS HIJOS, CONVIVI 8 AÑOS HASTA QUE DIJE ESTO NO ES PARA MI! TARDE O TEMPRANO TERMINARAS SIENDO VOS MISMO, EN 5, 10 O 40 AÑOS... NO ESPERES ESE TIEMPO PARA SER FELIZ! MI EXPERIENCIA ES HERMOSA, TUVE LA ACEPTACION DE TODA MI FAMILIA Y MIS AMIGOS INCLUSO COMPAÑEROS DE LABURO. CONOZCO SOLO 2 O 3 GAYS MAS QUE YO Y NO TOME SU HISTORIA DE VIDA PARA NADA, TIENEN MAS DE 30 AÑOS Y SIGUEN VIVIENDO SU VIDA DE SOLTEROS, EN CAMBIO YO SIEMPRE QUISE MI FAMILIA TAL CUAL COMO LA TENGO AHORA (MI HISTORIA YA ESTA PUESTA EN ESTE FORO) SOLO CON MI PAPA ME COSTO PERO CON EL TIEMPO LO COMPRENDIO A PESAR DE QUE CON EL NO PUEDO COMPARTIR MI VIDA COMO LO HAGO CON EL RESTO DE MI FAMILIA , EL A SU MANERA ES FELIZ TAMBIEN SABIENDO QUE YO LO SOY.

                      VIVI TU VIDA SIN MENTIR, SIN LASTIMAR, SIN OCULTAR AUNQUE SIN IR CON UN CARTEL DICIENDO "SOY GAY" SOS UN SER HUMANO IGUAL QUE YO Y QUE TODOS, AL QUE NO LE GUSTE QUE NO LO COMPARTA Y HAGA SU VIDA, PERO NO PERMITAS QUE NADIE MANEJE LA TUYA, LA UNICA FORMA DE SER FELIZ ES SER VOS MISMO!

                      SALUDOS

                      JORGE

                      Comentario


                      • #12
                        llevas 14 años siendo infeliz

                        dices que te lo planteas desde lo 14, tienes 28, luego media vida siendo infeliz ... bueno vas a seguir otros 14 años más? o empiezas a poner orden? no te voy a decir lo que tienes que hacer es tu vida y debes decidir tu si que es lo mejor para tí, pero por lo que planteas quizas debas asumir lo que dices que eres y empezar a vivir de una vez.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X