Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iniciativa para ayudar a las personas trans en UK

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Iniciativa para ayudar a las personas trans en UK

    el-primer-presentador-no-binario-de-la-bbc-lanza-una-estacion-de-validacion-para-personas-trans-.jpg

    LOCUTOR DE RADIO LANZA UNA ESTACIÓN DE VALIDACIÓN PARA PERSONAS TRANS

    El presentador de radio Jacob Edward, que hizo historia la Navidad pasada como el primer presentador no binario de la BBC Radio 1, ha lanzado un servicio para las personas trans que se quedan en casa durante el cierre del coronavirus. Muchas personas trans serán aisladas en hogares donde no se respetan sus nombres y pronombres.


    La estación de validación es "un mensaje de bienestar diario" para la comunidad trans, Edward dijo a PinkNews. "Mi esperanza al menos es que recuerde a las personas trans que aunque estén atrapadas en hogares/ambientes sin apoyo ahora mismo debido al coronavirus, que siguen siendo ellos mismos y su nombre y pronombres siguen siendo suyos!" añadieron.


    Un servicio de mensajes de texto que envía una dosis de positividad diaria a personas trans y no binarias, la Estación de Validación utiliza el nombre y los pronombres de los destinatarios para ayudar al bienestar mental de las personas trans durante este difícil momento. El uso constante del nombre y los pronombres correctos para las personas trans puede reducir sus tasas de ansiedad, depresión y pensamientos suicidas a casi los mismos niveles que sus homólogos cisgéneros.


    ¡Estoy tan emocionado de presentarles la Estación de Validación!
    Anoche tweeteé diciendo que quería hacer algo por esa gente de #trans atascada en casas sin apoyo durante el #cierre y @LaCrecerelle con la ayuda de @_phzn & @gracehrst hizo algo FELIZ!!!https://t.co/TCUwNupT3q pic.twitter.com/FIFmSJ8cXK
    - Jacob (????/????) (@ItsJacobEdward) 24 de marzo de 2020


    Las personas LGBT+ ya son más vulnerables al coronavirus por tres razones importantes: como comunidad, es más probable que fumemos; tenemos tasas más altas de cáncer y VIH; y es menos probable que busquemos atención médica cuando estamos enfermos. Para las personas trans, estas y otras desigualdades de la sociedad significan que somos más vulnerables durante una crisis sanitaria mundial, y que es menos probable que podamos acceder a la ayuda.


    Y para aquellos que viven con amigos o familiares que no respetan su identidad, este tema sólo se magnifica. Edward dijo que tuvieron la idea de la Estación de Validación después de ver a una persona trans que siguen en Twitter decir que estar encerrados significa que están atrapados en casa siendo malinterpretados y con nombre muerto durante tres semanas.


    "Básicamente tweeteé que quería hacer algo para facilitar un poco las cosas pero que no tengo habilidades para hacer algo así... entonces llegó gente con habilidades reales, principalmente KC @ LaCrecerelle, (con la ayuda de los increíbles @ _PHZN Y @ GRACEHRST) y tomó las ideas de nuestros DM y comenzó a codificar durante la noche y por la mañana estaba semi hecho, entonces diseñé algunos gráficos y decidimos lanzarlo en Gaydio esa noche!"Edward dijo.


    "La forma en que funciona es que la gente se registra en validationstation.net y luego todos los días reciben un mensaje de texto que usa su nombre (y a veces sus pronombres) con algo positivo, como decir que son geniales, o que tienen esto! "En los textos con los amigos, los pronombres y nombres no siempre aparecen, no es como las cartas en las que empiezas diciendo QUERIDO TANTO... por lo que es de esperar que esto mantenga el ánimo en estos tiempos de miedo."


    Aunque Edward dice que aún no han discutido cómo van a seguir aportando ideas para los mensajes positivos, prometieron que lo harán. "Enviaré un mensaje a KC a las 2 a.m. con un grupo que escribí mientras gritaba al vacío", dijeron. Las personas trans y no binarias pueden inscribirse en la Estación de Validación aquí.

    Fuente: https://www.cromosomax.com/46197-ini...as-trans-en-uk
Trabajando...
X