Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presidente del Gobierno en Debate Estado Nación anuncia la Ley Identidad de Genero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presidente del Gobierno en Debate Estado Nación anuncia la Ley Identidad de Genero

    Fuente: carlaantonelli.com

    Presidente del Gobierno en Debate Estado Nación anuncia la Ley Identidad de Genero



    Diario Rioja-. Zapatero ha hecho también especial hincapié en los avances sociales logrados desde en sus dos años de gobierno. La bodas y la posibilidad de adopción de las personas del mismo sexo, así como la posibilidad de que los transexuales puedan cambiar su identidad de forma legal han sido dos de los puntos que ha recalcado. A ellos ha unido otros "avances", como el hecho de que "las mujeres estén hoy más protegidas ante la violencia de genero" a pesar de que "los malditos asesinos sigan humillándonos con el dolor de sus muertes".
    Discurso del Presidente José Luís Rodríguez Zapatero:
    “ Señor presidente, señoras y señores diputados, iniciamos hoy el debate sobre política general que conocemos como el del estado de la Nación. Es, pues, un debate sobre la situación de España. Por ello de lo que les quiero hablar hoy es de la España real, de lo que es España ahora y de lo que podemos hacer que España sea en el futuro…..
    …..Más personas disponen hoy, en nuestro país, de más derechos que hace solo dos años. Unas veces, los hemos afirmado; otras, fortalecido, y en muchos casos los hemos reconocido por primera vez en nuestra historia. (Aplausos.) Las personas del mismo sexo pueden contraer matrimonio y adoptar. Quienes deseen divorciarse pueden hacerlo de forma rápida y libre. Las mujeres están más protegidas ante la violencia de género, aunque los malditos asesinas sigan humillándonos con el horror de sus muertes. (Aplausos.) Los padres que tengan un hijo con determinadas enfermedades genéticas pueden concebir un hijo sano que contribuya a salvar a su hermano. Pronto, todo ciudadano podrá ver respetada su identidad de género. Los pensionistas del SOVI pueden, por fin, compatibilizar su pensión. Los investigadores jóvenes y los profesores contratados han visto incrementada su estabilidad laboral. Todos los ciudadanos han visto ampliadas sus posibilidades de información plural y de entretenimiento con la televisión digital terrestre. Los españoles en el extranjero han visto asegurado su derecho a pensiones y a la asistencia sanitaria con el Estatuto de los Españoles en el Mundo. Los miles de cooperantes, que ennoblecen nuestro pasaporte, desarrollan desde ahora con garantías su vocación de entrega a los más desfavorecidos del mundo con la aprobación del Estatuto del Cooperante. Todos hemos visto reconocido el derecho a recibir de la Administración información, y no propaganda partidista, con la Ley de Publicidad Institucional……
    Señorías, el Gobierno se muestra razonablemente satisfecho con la evolución de España pero no conformista ante la situación de la nación porque el proyecto que represento nunca alcanzará su cota de ambición para con España “
Trabajando...
X