Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antena Tres inicia rodaje de serie con personaje de mujer transexual en el argumento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antena Tres inicia rodaje de serie con personaje de mujer transexual en el argumento

    Fuente:Carlaantonelli.com

    Antena Tres inicia rodaje de serie con personaje de mujer transexual en el argumento



    Antena 3 inicia el rodaje de sus nuevas series de ficción. Una de ellas “El síndrome de Ulises”, una “comedia social que refleja la España de hoy”. El síndrome de Ulises, inició su grabación esta semana y será uno de los grandes estrenos de la cadena privada en septiembre.

    La serie es una comedia social que gira en torno a las experiencias de Ulises (Miguel Ángel Muñoz), un joven y alocado médico que acaba de completar su formación en EE.UU, que debe dar un giro radical a su acomodada vida de niño rico para adaptarse a su nueva situación profesional como coordinador de un centro médico en una barriada alejada de la gran ciudad.

    VerTele/Colpisa-. El barrio Arroyo Pingarrón al que irá a parar Ulises y quienes lo habitan serán también protagonistas de la serie, y reflejarán la España de hoy y las transformaciones que ha sufrido el país en los últimos años, y en especial el de la inmigración y la multi-culturalidad. Miguel Ángel Muñoz, foto derecha, será un médico que lucha por salir de su nueva vida pero a la vez va quedando atrapado por ella.



    Una comedia social que refleja la España de hoy. Así se define Antena 3 'El síndrome de Ulises', historia creada por Ficción TV en cuyo reparto figuran los nombres de Miguel Ángel Muñoz, Olivia Molina, Toni Acosta, Lola Herrera, foto superior izquierda, Nancho Novo, Carla Antonelli y Julián Villagrán, entre otros.

    Miguel Ángel Muñoz es Ulises, un joven médico y coordinador de un Centro de Salud que durante su vida sólo ha tenido que preocuparse de las mujeres, las fiestas y los coches de lujo, objetivo que perseguirá tras su nueva situación profesional. Olivia Molina encarna a Reyes Almagro, una atractiva enfermera de barrio que comprende a la perfección los problemas de sus pacientes, ya que son como ella y los suyos. Toni Acosta es Estela Miralles, una trabajadora social, muy poco idealista, astuta y muy atractiva. Nancho Novo es Cristóbal Cabrero, un médico de familia maduro e interesante de carácter enrollado.

    En el universo de Ulises también destacan Rai (Javier Muro), un mafioso gitano empeñado en que Ulises sea su médico de cabecera las 24 horas del día; Asunción (Lola Herrera), una anciana cascarrabias que vive sola en un piso alto y sin ascensor; y Gloria (Carla Antonelli), la transexual que regenta el bar al que van los empleados del centro de salud
Trabajando...
X