Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alemania: Hombre trans de 25 años muere tras ataque en evento del Orgullo Gay

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alemania: Hombre trans de 25 años muere tras ataque en evento del Orgullo Gay


    tr.jpg
    Un hombre de 25 años agredido cuando se movía para proteger a un grupo de mujeres durante una marcha del orgullo gay en la ciudad alemana de Münster el fin de semana pasado murió.

    Había sido llevado al hospital, pero murió el viernes como resultado de sus heridas.

    La policía y los fiscales de la ciudad dijeron que el hombre, que había sido puesto en coma inducido, murió la madrugada del viernes.

    Según los informes, intervino cuando un agresor aún no identificado comenzó a insultar a un grupo de mujeres, llamándolas «putas lesbianas», diciéndoles que «se fueran a la mierda» y haciendo gestos amenazantes durante un desfile del Día de Christopher Street en Münster el sábado.

    Christopher Street Day celebra la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales, trans, intersexuales y queer (LGBTIQ+), en un evento que se remonta al asalto policial a un bar en Nueva York que desencadenó un movimiento que exigía los derechos de los homosexuales.

    «Se informa que los intentos de mediación por parte del joven fueron la causa del ataque», dijeron la policía y los fiscales.

    Según la información publicada anteriormente por los oficiales investigadores, el hombre perdió el equilibrio antes de ser golpeado nuevamente en la cara. Luego perdió el conocimiento y cayó con la cabeza sobre la superficie de la carretera, informaron.

    Su agresor, descrito como de entre 18 y 20 años, huyó a pie junto con un socio. Según los informes, era de contextura delgada y vestía jeans, una camiseta y un sombrero de pesca.

    Fuente: https://destinoalemania.com/hombre-muere-tras-agresion-durante-marcha-del-orgullo-gay-en-alemania/
Trabajando...
X