Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concejala mujer trans, Manuela Trasobares, en semana cultural del pueblo de Geldo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Concejala mujer trans, Manuela Trasobares, en semana cultural del pueblo de Geldo

    Fuente: carlaantonelli.com

    Concejala mujer trans, Manuela Trasobares, en semana cultural del pueblo de Geldo



    Esta sábado pasado a las 18 horas la concejala Manuela Trasobares ha asistido en la Casa de Cultura de Geldo a la inauguración de la exposición de pintura de su discípula Mª Ángeles Díaz.

    Gabinete de Comunicación/Grupo Republicano de Geldo-. A las 19 horas han acudido a la presentación de la bandera municipal con el resto de la Corporación y las autoridades invitadas. El Salón de Plenos del Ayuntamiento se ha llenado de geldanos que han escuchado con atención las explicaciones sobre heráldica y vexicología que ha brindado D. Ramón Jiménez Royo. La aprobación del escudo y la bandera de Geldo han seguido un largo proceso en el que D. Ramón ha introducido la cuatribarrada en buena parte del paño con la intención de diferenciar nuestra bandera del resto de la comarca, la mayoría con fondo rojo. La Flor de Lis, que con un esbozo tosco existía en el antiguo cuño de Geldo, se ha estilizado y quedará también como elemento distintivo en el escudo y la bandera geldanos.

    Finalmente se ha otorgado un pergamino a D. Ramón Gimeno Royo que le acredita como cronista oficial de Geldo, nombramiento que fue aprobado por unanimidad en la última sesión extraordinaria del Pleno de 14/08/2008. Manuela Trasobares ha felicitado a D. Ramón y le ha agradecido su completa explicación y su trabajo de más de cuatro años.
    Finalmente la comitiva se ha dirigido al nuevo Salón Multiusos de Geldo con el fin de proceder a su inauguración. Allí se ha ofrecido un vino de honor a todos los asistentes.
    Gabinete de Comunicación/Grupo Republicano de Geldo
Trabajando...
X