Enviado Flick el 18 Junio 2010
Una vez cumplidos los 18 años, Stephen Ira (antes conocido como Kathlyn Beatty), hijo mayor de los actores Warren Beatty y Annette Bening, planea someterse a cirugía de reasignación para acomodar su cuerpo a su identidad masculina. Una decisión que no parece haber sentado nada bien a su padre.
Aunque la transexualidad de Stephen parece haber chocado con la incomprensión de sus padres, Annette Bening habría decidido finalmente apoyar a su hijo, mientras que Beatty se encontraría todavía superado por sus prejuicios. “Warren Beatty está fuera de sí por la situación de su hija”, afirma el tabloide británico Daily Mail, que continúa refiriéndose a Stephen en femenino. “Él y Annette han tratado de hacer frente a esta situación durante los últimos años, pero su hija está plenamente convencida a seguir adelante con la operación de cambio de sexo”, añade.
El de Stephen en el segundo de los casos de hijo transexual de una celebridad que se conoce en poco tiempo. Hace pocos meses, Chaz Bono, hijo de la cantante Cher y Sonny Bono, vio legalmente reconocida su condición de hombre, tras completar su proceso de reasignación. Un proceso que también contó con la incomprensión inicial de su madre, que finalmente le dio su apoyo.