La periodista muestra, de la mano de Carla Antonelli, el día a día de una persona que ha cambiado su sexo en su programa 'Conexión Samanta'.
Samanta Villar se acerca este lunes en Cuatro, con 'Conexión Samanta', al colectivo transexual junto con Carla Antonelli, una de las figuras más representativas en la lucha por sus derechos y futura diputada regional con los socialistas madrileños.
A lo largo del programa, Samanta acompaña a Carla en su día a día como política y como activista por los derechos del colectivo. Mostrará cómo se comporta ante los medios de comunicación y cómo se prepara para la campaña de forma activa.
Además, la reportera visitará con ella la oficina del Partido Socialista de Madrid y otros lugares en los que la actriz desarrolla su vida social y personal -como el mercado que frecuenta- y dará a conocer su gran pasión, los gatos.
'Camina o revienta' es su lema. Entre los objetivos que tiene Carla cuando sea diputada es acabar con el paro entre los transexuales y así evitar que muchos se vean abocados a practicar la prostitución como única salida laboral.
Es el caso de Susana, una madrileña que, tras decidir a los 45 años iniciar el proceso de reasignación de sexo, fue despedida de su trabajo, abandonada por su familia, y que ahora busca salir a flote ejerciendo la prostitución.
Otra de las personas que conocerá Samanta en el reportaje es Sonia, una de sus amigas. Trabaja como vigilante de seguridad y está a punto de someterse a la última operación, la genital, para terminar el proceso.