Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una mujer transexual sufre varias agresiones en el centro de Madrid al grito de "maricón"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una mujer transexual sufre varias agresiones en el centro de Madrid al grito de "maricón"

    Una mujer transexual de 50 años sufrió 3 agresiones por un grupo de chicos que la estuvieron vejando por su condición de transexual.

    Este sábado a las 19:30, en la calle Fuencarral de Madrid, una mujer transexual empezó a recibir comentarios y risas por su aspecto. Cuando les preguntó la causa de sus burlas, estos amenazaron con agredirla y ella pudo esquivar algunos golpes, pero no otros que le dejaron hematomas y heridas en cuello y cara. La mujer llamó a la policía y los agresores se fueron.

    No obstante, un amigo de éstos que se quedó y volvió a amenazarla de muerte. Ella volvió a llamar a la policía y huyó. La mujer interpuso una denuncia en la comisaría esa misma noche tras acudir al centro médico para ser evaluada de sus lesiones.

    Desgraciadamente no acabó todo aquí. Al día siguiente, en un lugar próximo a donde ocurrieron los ataques, volvieron los agresores a insultar y amenazar a la víctima a gritos de "maricón, a ti lo que te gusta es chuparla". Unas horas más tarde, otro de los agresores se la volvió a encontrar y tras volver a humillarla e insultarla, hizo ademán de sacarse una navaja y la mujer huyó rápidamente y llamó a la policía.

    Desde el Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia han registrado el caso y atendido a la víctima. Además, han puesto en conocimiento de la Fiscalía de Delitos de Odio el caso así como al comisario de Policía específico de delitos de odio de la Comunidad de Madrid y al interlocutor de Policía Local del Ayuntamiento de Madrid. También han solicitado medidas policiales para garantizar la seguridad de la víctima al Concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid.

    Yago Blando, Portavoz del Observatorio, ha afirmado que este caso demuestra "la total impunidad con la que se creen los agresores de delitos de odio y de la que desde el Observatorio estamos dispuestos a acabar. Ningún delito es impune y menos aún los que afectan a nuestra dignidad como personas individuales y también como colectivo"

    Fuente: http://www.cascaraamarga.es/sociedad/56-sociedad/12945-una-mujer-transexual-sufre-varias-agresiones-en-el-centro-de-madrid-al-grito-de-maricon.html
Trabajando...
X