Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Críticas a los moderadores del foro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Críticas a los moderadores del foro

    Originalmente publicado por Joshua Ver Mensaje
    bueno, no sé cómo está el tema de hablar de drogas aquí, pero si es un foro, se debería poder hablar de todo siempre que no se falte el respeto a nadie.

    no creo que sea inoportuno mi post ya que si se ponen los videos será también para que se pueda comentar sobre ellos. y quizá a alguien que no sepa nada de energy control le sirve lo que puse.
    Creo que nunca han editado un mensaje de algun usuario por hablar de drogas... pero son tan puritanos que todo lo raro les molesta. Yo por mi parte no pienso hablar de drogas en este foro, por dos motivos: por evitar una posible censura de un post, y por otro lado omitir informacion (les puteo inteligentemente, no les doy el gusto de aprender mis conocimientos)

    Omitir informacion es algo que funciona muy bien, lo e puesto en practica en otros foros que me censuraban.

    Omitir informacion se basa en no aportar contenido de interes a un foro, usando un foro "X" con fines egoistas.

    En un futuro cuando se me hinchen las pelotas, dejaria de aportar videos y otros recursos al foro. Me dedicaria a observar lo que otros postean y tambien me dedicaria a usar el foro para mis intereses egoistas. Es una manera pacifica de hacer boicot a un foro (desde mi punto de vista).

    Lo que me indigno fue que MARIO (el administrador) me edito un mensaje mio porque especifico que yo usaba un lenguaje malsonante.

    Mi respuesta es: Si, en ese citado post use un lenguaje garrulo y vulgar, pero no por ello me deberian censurar.... me parece el colmo de la indignacion.... OSEA NI SIQUIERA PODEMOS EXPRESARNOS CON EL LENGUAJE QUE HABITUALMENTE USAMOS A DIARIO... No todo el mundo podemos usar el castellano de castilla del mismo modo que lo hacia el escritor CERVANTES !! cada uno habla como le da la gana y ya esta ¿no dicen que las lenguas son vivas?

    En el citado post del cual lo eliminaron, no insulte a nadie y tampoco iba dirigido a nadie. Este foro me parece una dictadura. Deduzco que fue el moderador, el que elimino mi post entero, al BENITO le debe dar pereza editar un post moderandolo, ya que en el tiempo que llevo registrado, nunca he visto que el moderador edite un post, siempre elimina el post entero.

    Joshua: a mi no me molesta que postees en este hilo, de hecho eres el primero que postea... ya era hora de que alguien postease en este hilo.

    Lo que no me gustaria es que usase este hilo u otros hilos para desviar los temas, sobretodo porque se "ensucian" los hilos de mensajes que no tienen interes, y no seria util consultar un hilo antiguo en busca de informacion concreta en el caso de haber un mensaje util de cada 5....
    Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 19 de June, , 23:27:22.

  • #2
    Por alusiones

    Por alusiones, siento Axelain que sientas que te censuramos. Algunos usuarios han avisado algunos de tu post y nosotros hemos decidido editar o eliminar.

    Pero ya conoces las normas de foro, y siempre que veamos que puedes faltar al respeto a otro compañero o compañera del foro, o insultar a un colectivo, como por ejemplo su orientación sexual (recordemos el reciente post "Que asko de heteros") sin argumentar tan siquiera porqué, no tiene cabida en el foro.

    Los que mantenemos la web www.amicsgais.org es trabajo voluntario. Desearíamos poder ocupar el tiempo que le dedicamos en mejorarla, en lugar de estar moderar y censurar los temas. Afortunadamente no es necesario más que en alguna ocasión.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      bueno si que tienes razon en que mi hilo provocaba el odio hacia el colectivo hetero, no me di cuenta al postear de que aqui hay defensores del colectivo hetero.

      Ya no posteare nada acerca de mi odio hacia los heteros, si os parece bien demostrare mi odio hacia los gays.

      Desde mi opinion: me da rabia que tengamos que ser los homosexuales los que tengamos que respetar a un colectivo que nunca no a respetado.

      Aunque tambien es cierto que el colectivo gay tambien rechaza a otros homosexuales.

      Yo seguire siendo heterofobo aunque no lo manifieste.

      Entiendo que es un trabajo voluntario el que haceis desde la administracion del foro, pero entender tambien que mi participacion es voluntaria en este foro de poca actividad.

      Yo le doy la vidilla que le falta al foro.
      Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 25 de June, , 12:30:20.

      Comentario

      Trabajando...
      X